Detrás de ese sabor que disfrutas existe un recorrido cuidadosamente diseñado para llevar la máxima frescura hasta tu mesa. Es natural que conocer ese trayecto te brinde la confianza de saber que estás ofreciendo lo mejor a tu familia.
Ahí es donde la trazabilidad es fundamental: un proceso que te permite seguir cada etapa de tu pollo Bucanero, construido sobre tres pilares fundamentales.
Los tres pilares que reflejan nuestro compromiso:
Todo inicia en granjas colombianas certificadas, donde aseguramos las condiciones de crianza y una nutrición a base de granos. Gracias a esta transparencia, es natural que puedas conocer el lugar y la fecha en que tu pollo comenzó su travesía.
Luego, el pollo entra en un proceso de transporte y procesamiento que cumple con los estándares más estrictos para garantizar la frescura.
Nuestro compromiso va más allá: fuimos reconocidos con el Sello de Sostenibilidad Avícola, Categoría Diamante, la más alta distinción. Un producto que es como debe ser, tiene un compromiso innegociable con la calidad y la sostenibilidad. Esto te da la confianza de disfrutar un alimento seguro, responsable y que cumple con altos estándares de calidad.
A través de rigurosos controles, garantizamos que el pollo que recibes cumple con altos protocolos de seguridad alimentaria. Es natural que exijas el máximo cuidado en lo que comes.
Cada etapa está garantizada por el compromiso de nuestros colaboradores, quienes hacen posible que tu Pollo Bucanero llegue fresco y confiable a tu hogar.
Escanea el código QR de nuestros empaques, ingresa el número de lote (ej.L25624) y descubre el origen de tu pollo, podrás saber dónde se crio, la planta dónde fue producido, cómo lo transportaron y fecha en la que llegó a tu punto de venta favorito.
Comer bien es cerciorarse de que cada Pollo Bucanero que llega a tu mesa es el resultado de un cuidado excepcional, como debe ser.
DISFRUTA. Compártenos este contenido en tus redes sociales