1. Comenzamos poniendo a cocer 2 huevos, y reservamos.
2. A continuación picamos el Pollo Bucanero en trocitos, junto con los 2 huevos, y reservamos este picadillo para agregárselo a la bechamel.
3. Para hacer la bechamel, ponemos a calentar en una cazuela medio litro de caldo de pollo y medio litro de leche entera.
4. En otra cazuela grande, ponemos 3 cucharadas de harina colmadas y 3 cucharadas de aceite de oliva (o mantequilla), y removemos haciendo el roux, hasta que la harina se cocine ligeramente.
5. Añadimos la mezcla de leche y caldo hirviendo al roux, sin dejar de remover y bajando a fuego medio para que no se nos pegue. Añadimos pimienta blanca, un poco de nuez moscada rallada, y probamos de sal por si hubiera que añadir. Cuando tengamos la bechamel lista y sin grumos, añadimos el picadillo de pollo, mezclamos bien, y volcamos la bechamel con el Pollo Bucanero y el huevo en un recipiente. Dejamos que la bechamel repose durante unas horas.
6. Cuando la bechamel esté ya densa y moldeable, hacemos las croquetas, que pasaremos por huevo y pan rallado.
7. Ponemos a calentar aceite de oliva en una sartén, y cuando esté bien caliente, freímos las croquetas hasta que estén bien doradas y crujientes. Retiramos a un papel absorbente y listo.
8. Para darle un toque extra de sabor, podríamos picar media cebolla y rehogarla con un poco de aceite. Cuando la tengamos blandita, añadimos el picadillo de pollo y huevo, y removemos.