1. En una olla con agua, cocina la pechuga de pollo salpimentada durante 15 minutos aproximadamente.
2. Añade la pechuga de pollo cocinada a la picadora, cortada en trozos grandes, y tritura muy bien.
3. En un sartén con aceite bien caliente, saltea los champiñones cortados de forma irregular, hasta que estén dorados. Luego, añade la crema de leche, mezcla y cocina durante 2 minutos a fuego bajo, salpimentar.
4. Para seguir con el relleno del pastel de hojaldre, agrega el queso mozzarella rallado, el pollo molido y revuelve todo hasta obtener una mezcla homogénea, rectifica el sabor con sal y pimienta. Si sientes que la mezcla está demasiado seca puedes añadir un poco más de crema de leche.
5. Estira un poco la masa de hojaldre, añade harina para evitar que se pegue a la superficie. Luego, corta 6 cuadrados intentando que queden del mismo tamaño.
6. Añade un poco de la mezcla en el centro de la masa, pinta con el dedo o con una brocha con huevo batido en los bordes y cierra la masa, asegurándola muy bien para evitar que los pasteles se abran durante el horneado.
7. Una vez estén listos, ponlos en una bandeja de horno y pincela con huevo batido para que queden dorados, lleva al horno a 180 °C durante 20 minutos. ¡Sirve y disfruta!